28/04/2017

Fichajes Barcelona: el error que no se resuelve para la próxima temporada

Hace 9 meses

Fichajes Barcelona: el error que no se resuelve para la próxima temporada

Barcelona ha fichado a un lateral izquierdo, defensa central, aunque no ha hecho nada reforzar el sector derecho.

Barcelona ha fichado a un lateral izquierdo, defensa central, aunque no ha hecho nada reforzar el sector derecho.

Viernes 15 de julio de 2016. Barcelona presenta a Samuel Umtiti como su nuevo defensor central. Tres días antes había hecho lo propio con Lucas Digne, quien llega como lateral izquierdo. Queda claro que el club azulgrana renueva la linea defensiva, aunque parece haberse olvidado del lado opuesto del campo.

A un mes y medio para el cierre de mercado y solo 32 días para el inicio de La Liga, el Barcelona no tiene un lateral derecho de nivel. No ha podido llenar el puesto que dejó Dani Alves, quien en busca de nuevos retos en su carrera: se fue a Italia con la Juventus.

Barcelona

Si la Liga empezara hoy, Luis Enrique tendría que alinear en ese puesto a Aleix Vidal o Sergi Roberto, o en el peor de los casos, sacar a Umtiti de su posición predilecta para acomodarlo a la derecha. Es un gran problema a lo que hoy el Barcelona parece estar lejos de encontrar una solución.

El Barcelona baraja estos nombres

Ante la necesidad de fichar un lateral derecho, el Barcelona maneja tres nombres: Joao Cancelo, Mariano y Héctor Bellerín. El primero es el que suena con más fuerza, según señala el diario ‘Sport’. El Valencia lo puso en el mercado y Alen Halilovic podría entrar en una operación en la que el azulgrana no quiere gastar mucho.

La opción de Bellerín, explica ‘Sport’, es la que más gusta, pero su eclosión la temporada pasada ha disparado su precio. Esta información asegura que el Arsenal lo ha tasado en 40 millones de euros y el Barcelona no parece dispuesto a pagar ese dinero. En el último puesto de esta lista está Mariano, cuyas opciones pasan por que fallen las otras dos operaciones.

Barcelona

EN VIDEO: A Pelle no le dejaron tirar un penal en su nuevo equipo

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: