26/07/2017

Barcelona: Claudio Ranieri especula con posible salida de Mahrez

Hace un año

Barcelona: Claudio Ranieri especula con posible salida de Mahrez

Claudio Ranieri aseguró que no será un impedimento para Mahrez decida fichar por otro club, en este caso el FC Barcelona.

Claudio Ranieri aseguró que no será un impedimento para Mahrez decida fichar por otro club, en este caso el FC Barcelona.

Claudio Ranieri, técnico del Leicester City, asumió que Riyad Mahrez, una de las principales estrellas de los 'Foxes' no continuará más en su equipo. El jugador de origen argelino y nacido en Francia tiene ofertas de algunos de los clubes más importantes de Europa, entre ellos el FC Barcelona y en los últimos días trascendió también un posible interés del Real Madrid. El experimentado técnico italiano aseguró en rueda de prensa que no será un impedimento para que el extremo triunfe en otro equipo.

"Me gustaría mantener a todos mis jugadores, porque creo en ellos, pero si uno viene y me dice, 'jefe, quiero irme porque mi ambición es jugar en otro equipo' yo le diré 'vete, disfruta y buena suerte', quiero tener a jugadores felices", apuntó Claudio Ranieri respecto a la continuidad de sus principales figuras del Leicester City. 

Claudio Ranieri cree que si finalmente el Leicester City consiguiera jugar una competición europea la próxima temporada, jugadores como Mahrez, de 25 años, no se irían. “Por supuesto que no somos como el Barcelona o el Real Madrid, pero también seremos un muy buen equipo. Sería más fácil mantenerlo si ganamos".

Lo único que exige a su futbolista es que los rumores no lo descentren puesto que el Leicester City es líder de la Premier League y lucha por ganar el campeoanto. "Los próximos cinco partidos van a ser muy importantes, es la llave para luchar por una oportunidad que no se nos va a repetir. Si Riyad (Mahrez) juega bien seguirá jugando. Pero si piensa en otros equipos, entonces se sentará conmigo en el banquillo".

LEE ADEMÁS

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: