25/07/2017

Fichajes Barcelona: Memphis Depay sería el nuevo acompañante de la MSN [VIDEO]

Hace un año

Queda poco más de un mes para el inicio de La Liga

Queda poco más de un mes para el inicio de La Liga y el Barcelona sigue haciendo fichajes que le permitan lograr el tercer triplete de su historia. Ha contratado a Suárez, Digne y Umtiti, pero todavía hace falta un atacante de peso, uno que complemente la efectividad de la MSN.

En esa linea, el equipo de Luis Enrique estaría interesado en contratar los servicios de Memphis Depay, quien aún tiene contrato por cuatro temporadas más en el Manchester United, aunque se irregularidad podría abrirle las puertas de una salida.

Depay

La mencionada fuente apunta que el delantero holandés interesa al Barcelona por su velocidad y capacidad técnica, condiciones necesarias para pelear un puesto o ser un suplente de lujo en ese tridente que componen Messi, Suárez y Neymar. ¿Su precio? En Camp Nou podrían pagar hasta 25 millones de euros.

Si bien se ha colocado como favorito para llegar al Barcelona en este periodo de fichajes, Memphis Depay no es el único que asoma por tienda azulgrana. El nombre de Lucas Vietto también es opción, aunque lo que pide el Atlético Madrid estaría fuera de presupuesto.

El Barcelona arrancará este lunes su pretemporada con los fichajes que hasta el momento han llegado. Ellos son Denis Suárez (volante), Lucas Digne (lateral) y Samuel Umtiti (central), quien acaba de ser presentado este lunes.

Depay

EN VIDEO: Radamel Falcao anotó un doblete en amistoso del Mónaco ante Sporting Lisboa

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: