26/07/2017

Liverpool goleó 5-0 al Fleetwood en su segundo amistoso de pretemporada [VIDEO]

Hace un año

El elenco del Liverpool sigue con sus amistosos de preparación de cara a las competencias de 2016/17.

El cuadro del Liverpool no es campeón de su liga local desde la temporada 1989/90. Desde aquella campaña, el único título importante que ha conseguido ha sido la Champions League de 2005-06, cuando en el final vencieron al AC Milan en una emotiva tanda de penales.

Ahora, con Jürgen Klopp al mando, los hinchas de los ‘reds’ tienen esperanza de consagrarse en la Premier League. Hoy, el elenco de Anfield disputó un partido amistoso ante el modesto Fleetwood, club que participa en la League Onte (tercera división de Inglaterra).

El primer gol del partido del Liverpool lo puso el serbio Marko Grujic de un soberbio remate de derecho a los 18’. Luego, en el segundo tiempo, Benjamin Woodburn estiró diferencias para los visitantes y encarriló la victoria.

Luego, el volante Lucas Leiva puso la goleada de los ‘reds’ a los 69’, mientras que la estrella del equipo, Roberto Firmino, con un doblete terminó de sellar la goleada del cuadro de Klopp (81’ y 90’).

En las próximas tres semanas, el ex campeón de Champions League jugará una serie de amistosos frente a Wigan Athletic, Huddersfield Town, Chelsea, AC Milan y AS Roma.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: