22/11/2017

Fichajes FC Barcelona: Lucas Digne ya sería el nuevo fichaje de Luis Enrique [VIDEO]

Martes 12 de Julio del 2016

El diario 'Mundo Deportivo' anuncia el acuerdo de fichaje que el Barcelona y el francés Lucas Digne de 22 años han alcanzado.

A falta de un mes para el inicio de La Liga, el Barcelona sigue buscando fichajes que empoderen el equipo en busca de un nuevo triplete en La Liga. En esa linea, uno de los jugadores con quien ya se habría alcanzado un acuerdo es Lucas Digne, un francés de 22 años del PSG.

El diario ‘Mundo Deportivo’ apunta que el futbolista galo, que la última temporada estuvo jugando cedido en la Roma y cumpliendo buenas actuaciones en la Serie A, llegaría al Camp Nou para reforzar la banda izquierda y ser competencia directa de Jordi Alba en el puesto de lateral.

Lucas Digne fichaje del Barcelona

Tal como apunta la mencionada fuente, al Barcelona le gusta Lucas Digne porque cumple con dos requisitos que buscan hace tiempo: es joven, lo que significa proyección, y maneja un destacable perfil ofensivo, cualidad que la temporada pasada le permitió marcar tres goles y dar cinco asistencias.

Barcelona puede asumir el gasto

AS Roma desea quedarse en propiedad con Lucas Digne. Sin embargo, económicamente no puede llegar a lo que pide el PSG por su jugador. Este precio está cifrado en 16 millones de euros, una cantidad asequible para el Barcelona tratándose, sobre todo, de un futbolista de sólo 22 años.

De esta forma, Lucas Digne se convertiría en el tercer fichaje del Barcelona en la temporada luego de concretar hace unas semanas la vuelta de Denis Suárez y este martes la contratación de Samuel Umtiti, otro jugador francés que viene ser subcampeón de la Eurocopa 2016.

Lucas Digne fichaje del Barcelona

EN VIDEO: Paul Gascoigne, el jugador que no puede vencer al alcohol

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: