16/10/2017

Fichajes Barcelona: el crack de la Euro espiado en el Francia-Alemania [VIDEO]

Viernes 08 de Julio del 2016

EN VIDEO: Aerolínea se burló de Marcelo Bielsa luego que renunciara a Lazio.

Queda un mes y medio para el inicio de la Liga de España y el Barcelona espera cerrar un fichaje que ilusione a los hinchas con un nuevo triplete. Nombres hay varios, pero el equipo catalán estaría especialmente interesado en uno de los cracks de la Eurocopa 2016.

Según apunta el diario ‘Don Balón’ de España, el club azulgrana se ha fijado en Julian Draxler, el volante alemán que en la Eurocopa ha brillado con luz propia y que no solo despierta el interés en Cataluña, también en otros grandes equipos del ‘Viejo Continente’.

Draxler

La mencionada fuente explica que Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, tanteó el fichaje del crack alemán aprovechando el partido de la ‘Manschaft’ ante Francia. Allí, el directivo habría transmitido al entorno del jugador la firme intención de contratarlo.

El dinero, el gran problema del Barcelona

El interés del Barcelona podría ir en contra de su realidad financiera. Y es que luego de la renovación de Neymar, la economía blaugrana ha quedado tocada y el presupuesto para un gran fichaje es limitado. Draxler podría costar hasta 40 millones de euros y en estos momentos en Camp Nou no pueden darse el lujo de gastar tanto.

Interés de otros clubes

Al tema económico se le suma la preocupación de otros clubes por contar con los servicios de Julian Draxler, cuyo contrato con el Wolfsburgo vence recién en 2020. Real Madrid, Bayern Munich y Atlético de Madrid también habrían mostrado intenciones de llevarse al crack alemán.

Draxler

EN VIDEO: Aerolínea se burló de Marcelo Bielsa luego que renunciara a Lazio.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: