17/12/2017

Barcelona tendría como nuevo sponsor en su camiseta a la firma Amazon [VIDEO]

Viernes 08 de Julio del 2016

Amazon, empresa de comercio electrónico y uno de los líderes a nivel mundial, podría lucir en la camiseta del Barcelona.

Barcelona ya tiene, oficialmente, a dos de sus primeros fichajes para la temporada 2016/17. El primer confirmado fue el joven francés Samuel Umtiti, quien juega actualmente la Eurocopa 2016 con su país. El otro es Denis Suárez que vuelve del Villarreal.

Aunque, el tema de contratar jugadores no es la única prioridad de parte de la dirigencia azulgrana. Resulta que la firma de comercio electrónico estadounidense, Amazon, podría ser el flamante sponsor del cuadro español.

El acuerdo entre Barcelona y la firma citada empezaría a partir de la campaña 2017/18, pero en el camino hay algunas complicaciones. Resulta que la marca americana no está contenta que se haya filtrado la información del supuesto negocio entre ambos, según el diario Sport.

No obstante, el portal español sostiene que el acuerdo entre los culés y estadounidenses es inminente. La marca iría en el pecho de la camiseta oficial de la siguiente campaña, desplazando así a Qatar Airways.

De otro lado, se ha vinculado al argentino Luciano Vietto del Atlético de Madrid en la órbita del cuadro del Camp Nou. La intención del atacante es jugar ya que no tiene sitio hasta el momento en el cuadro ‘colchonero’ de Diego Simeone.

---

Guardiola elogió a Mourinho en su presentación en Manchester City.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: