21/08/2018

Renato Sanches: este video probaría que ciertamente tiene 18 años [VIDEO]

Martes 05 de Julio del 2016

Renato Sanches es acusado de tener 23 o 24 años de edad y no 8 como aseguró hace algunas semanas.

Fue uno de los mejores jugadores de Portugal en los cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016 ante Polonia. Renato Sanches marcó el empate 1-1, lo cual provocó que ambas selecciones se vayan a la tanda de penales. Allí, los lusos salieron como vencedores.

Pese a su buena actuación, hoy el delantero del Bayern Munich está en el ojo de la tormenta. Resulta que el ex entrenador Guy Roux ha puesto en duda su edad. “Su fecha de nacimiento fue declarada con dos años de tardanza. Aseguro que debe tener 23 o 24”, aseveró.

Sin embargo, Renato Sanches tiene opciones con las cuales defenderse. Una de ellas son los videos de él cuando jugaba en las divisiones menores del Benfica. En las imágenes se puede ver que el jugador demuestra sus habilidades con menores que tienen su misma contextura.

Es por este que el nuevo futbolista bávaro ha destacado desde que empezó en el mundo del fútbol, y no por sacar ventaja de sus rivales por ser, supuestamente, mayor que estos.

Ahora, al hombre de ataque solo le queda esperar hasta el miércoles 6 de junio, fecha en la que se enfrentará a Gales con su selección por un pase a la gran final de la Eurocopa 2016. Esta será el próximo domingo.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: