23/03/2017

Barcelona: Neymar puso fin a los rumores y confirmó que seguirá en el club | España | Fútbol Internacional [VIDEO]

Hace 9 meses

A través de su cuenta de Twitter, el brasileño Neymar demostró su felicidad por 'continuar viviendo este sueño' en Barcelona.

En medio de los rumores de interés de varios clubes europeos de fichar a Neymar, el propio jugador, con un contundente mensaje en Twitter, aclaró el panorama respecto a su futuro y confirmó este jueves que se quedará en el Barcelona.

“Muy feliz de continuar viviendo este sueño! Visca Barça y Visca Catalunya!”, dijo el brasileño en su cuenta de la red social con una imagen con la camiseta del club. Sin embargo, no aclaró por cuánto tiempo más jugará en la entidad azulgrana.

Neymar

Josep Maria Bartomeu, presidente de Barcelona, había dicho que Neymar está a punto de firmar una ampliación de su contrato por tres años más, que vincularía al capitán de la selección de Brasil con el cuadro ‘culé’ hasta junio de 2021.

El atacante de 24 años es un jugador muy demandado entre los principales clubes europeos y su contrato actual expira en junio de 2018. El diario Mundo Deportivo informó el jueves que el Manchester United había lanzado una “ofensiva total” para comprar al brasileño.

Neymar

Bartomeu, en ese escenario, agregó: “En los próximos días anunciaremos su renovación de contrato por cinco temporadas. Es normal que muchos clubes estén interesados en Neymar, pero nuestros miembros del club tienen que estar tranquilos porque nuestros abogados y él limarán los detalles de menor importancia en los próximos días”, añadió.

El ex Santos completó su tercera temporada en el Barza este año. Desde entonces, marcó 31 goles y jugó 48 partidos, ayudando a su club a ganar la liga española y la Copa del Rey. El brasileño no jugó la Copa América con el fin de descansar, pero representará a Brasil en los JJ.OO. de Río de Janeiro en agosto.

VIDEO: mira uno de los goles de Neymar en la temporada que pasó con el Barcelona.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: