18/11/2017

Barcelona: Neymar seguirá siendo jugador azulgrana los próximos cinco años | España | Fútbol Internacional [VIDEO]

Jueves 30 de Junio del 2016

Neymar, jugador del Barcelona, firmará con Barcelona su renovación para los siguientes cinco años.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, anunció esta mañana que el astro brasileño Neymar renovará en los próximos días su contrato con el club catalán. Así, intentando terminar con los insistentes rumores en la prensa sobre su marcha.

“En los próximos días confirmaremos su renovación por las próximas cinco temporadas”, afirmó el dirigente del club español en una rueda de prensa. “Los abogados del club y los del jugador están cerrando los flecos”, añadió.

La larga negociación para renovar a Neymar, cuyo contrato con Barcelona termina en la temporada 2017-2018, disparó los rumores en la prensa sobre una posible marcha del joven delantero de 24 años a equipos como el PSG, Real Madrid, Manchester City y United.

“Leo que hay muchos clubes interesados por él. Es normal que lo estén, pero nunca ha dicho que quiera salir del Barza, justo lo contrario”, aseguró Bartomeu.

Neymar quiere seguir en este equipo y, además, nosotros queremos que siga formando parte de nuestro proyecto a futuro”, zanjó el directivo dando por hecha su renovación.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: