18/11/2017

Lionel Messi: el mensaje del vestuario del Barcelona tras su renuncia a Argentina | España | Fútbol Internacional [VIDEO]

Miercoles 29 de Junio del 2016

EN VIDEO: Mira los mejores goles de la Copa América

Tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, Lionel Messi renunció a la selección argentina. “Ya está. Se acabó. Esto no es para mí”, dijo el mejor jugador del mundo, dejando en escombros el ya alicaído fútbol argentino y los problemas en la AFA.

Tras la noticia, varios jugadores han reaccionado declarando sentirse sorprendidos ante la decisión del argentino. Y los jugadores del Barcelona no podían ser ajenos. Según el portal ‘Mundo Deportivo’, el vestuario se ha solidarizado con el cinco veces ganar del Balón de Oro.

Lionel Messi

“Leo, eres el número uno, el mejor del mundo. Por tanto, lo que tú decidas está bien. Te has ganado ese derecho a decidir”, es el mensaje para Lionel Messi que ha circulado en los canales de comunicación que manejan los jugadores en la interna.

Los compañeros de Lionel Messi entienden a la perfección que el argentino ha cargado con una pesada mochila en estos últimos meses. Es por eso que lejos de presionar para que vuelve a jugar por su país han preferido dejarles mensajes de apoyo y aceptar cualquiera sea su decisión.

Lionel Messi

“Algunos consideran que, con el paso del tiempo, la herida se cerrará y que Leo reconsiderará su postura actual. Sin embargo, en estos momentos creen que lo mejor es apoyarle dado que se trata de una postura meditada”, explica ‘Mundo Deportivo’ en su publicación sobre Messi.

EN VIDEO: Mira los mejores goles de la Copa América

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: