23/06/2017

Fichajes Manchester City: ¿Bravo se convirtió en la urgencia de Guardiola? | Inglaterra | Fútbol Internacional [VIDEO]

Hace un año

Claudio Bravo sería el gran fichaje del Manchester City tras el discreto nivel que Joe Hart demostró en la Eurocopa Francia 2016.

Antes del inicio de la Eurocopa Francia 2016, Pep Guardiola estaba convencido que el tema del arco en el Manchester City estaba resuelto, que Joe Hart debería ser el titular el indiscutible. Sin embargo, tras ver el partido que jugó ante Islandia el último lunes, parece haber cambiado de opinión.

Según el ‘Daily Mail’, el ex entrenador del Bayern Munich ha encontrado en el portero titular de la selección inglesa ciertas deficiencias que podrían poner en peligro el proyecto que quiere llevar a cabo en la Premier League. Es por que encontrarle un reemplazo sería la mejor solución.

Fichajes del Manchester City

El nombre del jugador que podría tomar el lugar de Joe Hart en el Manchester City sería nada menos que Claudio Bravo, reciente campeón de América con Chile y que tendría todo lo que Guardiola busca en un portero: agilidad, buena técnica y determinación.

“El Manchester City tendrá que trabajar duro para convencer a Bravo para salir del Camp Nou, pero después de haber visto a Hart en Francia hay una mayor urgencia que nunca para asegurarse de fortalecer esa posición”, publica la mencionada fuente.

Fichajes del Manchester City

Si bien Claudio Bravo es la principal prioridad de fichaje de Manchester City, el extécnico de Barcelona tiene como opciones a Marc-André Ter Stegen, Víctor Valdés y Geronimo Rulli. Lo que sí parece un hecho es que Joe Hart será suplente la próxima temporada, al menos que se busque otro equipo.

EN VIDEO: Mira los mejores goles de la Copa América

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: