29/05/2017

Barcelona: las cuatro opciones para reemplazar a Neymar, en caso se vaya [VIDEO]

Hace un año

La dirigencia del Barcelona fichará un delantero si Neymar sale del equipo pronto.

La novela no terminó con su llegada. Por el contrario, continúa hasta el momento. Neymar fichó por Barcelona a mediados de 2013 y mucho se habló sobre su pacto previo con Real Madrid. Lo cierto es que el actual jugador azulgrana podría salir del elenco español en las próximas semanas, según la prensa española.

Los problemas que tiene con Hacienda son el detonante que lo harían cambiar de equipo y la directiva culé no se quedará de brazos cruzados. Según Sport, el equipo de Luis Enrique tanteará a los siguiente jugadores si el brasilero se marcha.

1. Eden Hazard: es del gusto del entrenador del Barcelona y podría jugar por detrás de Luis Suárez y Neymar, siendo el principal habilitador del uruguayo. Tras su irregular temporada con Chelsea, no sería tomado en cuenta por Antonio Conte para el cuadro de Stamford Bridge 2016/17.

2. Paulo Dybala: es quien tiene el mayor potencial para ponerse la camiseta del Camp Nou y ser uno de sus Fichajes. Su amistad con Javier Mascherano es uno de los puntos fuertes que la dirigencia del equipo tiene en cuenta. El costo por su llegada sería cercano a los 70 millones de dólares.

3. Kevin De Bruyne: la labor de mediapunta en Manchester City lo ha llevado a ser uno de los mejores del mundo. Desde su etapa en Wolfsburgo mostró de lo que era capaz y eso fue motivo para que Manuel Pellegrini lo lleve al Etihad Stadium.

No obstante, es muy complicado su llegada ya que el nuevo DT de los citizens, Josep Guardiola, cuenta con él para la próxima temporada.

4. Douglas Costa: tiene características similares a las de Neymar en Barcelona. Su juego explosivo, velocidad y regate en ataque lo ha convertido en titular indiscutible del Bayern Munich, que ahora tiene como director técnico al italiano Carlo Ancelotti.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: