20/10/2018
Domingo 12 de Junio del 2016
1
0
Finalizado

Perú vs. Brasil: árbitro no cobró claro penal en contra de Edison Flores [VIDEO]

Domingo 12 de Junio del 2016

Cuando Perú se propuso atacar a Brasil, logró hacerle daño con el balón al piso y generando fútbol por las bandas. Y fue así que Edison Flores logró entrar al área del 'Scratch' y se dispuso a burlar a Gil, pero el defensa lo enganchó- de manera ilícita- para frenar la ejecución a los 44'.

Cuando Perú se propuso atacar a Brasil, logró hacerle daño con el balón al piso y generando fútbol por las bandas. Y fue así que Edison Flores logró entrar al área del ‘Scratch’ y se dispuso a burlar a Gil, pero el defensa lo enganchó- de manera ilícita- para frenar la ejecución a los 44’.

El árbitro del encuentro, el uruguayo Andrés Cunha, no cobró falta a favor de la Selección Peruana, a pesar de los constantes reclamos de los jugadores. Y es que la clara falta que cometió el defensor de Brasil pudo significar el primer gol a favor del conjunto de Ricardo Gareca.

La acción fue materia de discusión en las redes sociales, especialmente en Twitter, en donde el famoso estadista español, ‘Mister Chip’, dijo “Vaya penalti te acabas de comer, Andrés Cunha”.


En ese contexto, Ricardo Gareca se refirió al polémico penal que le cobraron a Chile (98’) en el duelo contra Bolivia y dijo: ““No sé si le cobrarían penales dudosos a Argentina o a Brasil, en otras circunstancias. En este caso, se vio muy perjudicado Bolivia en el duelo contra Chile [cobraron penal a los 98’]”.

La Selección Peruana está obligada a ganarle a Brasil para asegurar su clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: