24/03/2017

Javier Mascherano: "Es díficil irse cuando el Barcelona te quiere" [VIDEO]

Hace 10 meses

El Barcelona me ha hecho saber que no tiene ninguna intención de que yo me vaya. Están muy contentos conmigo. Y cuando un club, y más este club, te pone estas condiciones, es muy difícil irte', esta fue la declaración principal de Javier Mascherano respecto a su futuro.

“El Barcelona me ha hecho saber que no tiene ninguna intención de que yo me vaya. Están muy contentos conmigo. Y cuando un club, y más este club, te pone estas condiciones, es muy difícil irte”, esta fue la declaración principal de Javier Mascherano respecto a su futuro.

En esta ola de rumores de pases y fichajes, el ‘jefecito’ también apareció. La Juventus, que ya tiene en su equipo al lateral Dani Alves, también lo querría en Turín. Sin embargo, el argentino ya tiene un contrato firmado con el club blaugrana.

FC Barcelona

El defensa de 32 años indicó en una entrevista al diario ‘Ole’ de Argentina, que se siente contento en el Barcelona. Mantiene una gran relación con los dirigentes del club y que, si bien suceden cosas que podrían hacerle replantear el futuro de su carrera, no desearía irse del club con un mal sabor de boca.

La cifra de Juventus por Mascherano alcanzaría los 10 millones de euros, sin embargo el cuadro que dirige Luis Enrique no tiene pensado dejarlo ir. Pues, por ahora, el argentino es uno de los principales jugadores en la defensa culé.

Enfocado en la primera Copa

Queda el recuerdo de Mascherano tumbado en el césped del Maracaná, tras el gol de Alemania en la final de la Copa del Mundo. También, la tristeza de su llanto luego de los penales con Chile en la última Copa América. Ahora, desea la revancha en esta Copa Centenario, en donde junto a sus compañeros de selección tratará de darle una Copa a Argentina, la cual no consigue desde 1993.

FC Barcelona

EN VIDEO: Argentina vs. Chile: Gary Medel y el patadón que dejó sin aire a Messi en 2015

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: