24/07/2017

Fichajes: Barcelona y Manchester City comparten interés por Hector Bellerín [VIDEO]

Hace un año

Hector Bellerín es el nombre que suena para reforzar el Barcelona, pero el Manchester City de Guardiola también lo quiere.

Si hay un jugador que se ha convertido en la prioridad de fichaje del Barcelona para la próxima temporada, ese es Hector Bellerín. Ante la partida de Dani Alves, los altos mandos ‘Culés’ se han fijado en el lateral derecho del Arsenal y lo quieren sí o sí.

Sin embargo, en su camino aparece un personaje con nombre y apellido que funge de estorbo: Pep Guardiola. Sucede que, según el diario ‘Tuttomercato’, el ex entrenador del Bayern Munich ha pedido el fichaje para el Manchester City, generándose así una dispuesta de intereses.

Fichajes del Barcelona

La mencionada fuente apunta que Guardiola quiere renovar el lateral derecho del Manchester City y la mejor opción parece ser Hector Bellerín debido a su velocidad, explosión y sobre todo juventud. Son las mismas características que el Barcelona espera encontrar en su próximo fichaje.

Bellerín, todo un crack

Con 21 años, Hector Bellerín es uno de los mejores laterales de Europa. De hecho, ha sido nombrado mejor lateral derecho de la Premier League durante la temporada 2015-16 y se ha convertido en el blanco de todos los rumores que conciernen al club ‘Gunner’.

Fichajes del Barcelona

Si bien no se han hablado de cuánto podrían a llegar a pagar el Barcelona o Manchester City por el fichaje de Hector Bellerín, hay que indicar que, según ‘Transfermarkt’, página especializada en los precios de los jugadores, el futbolista español está tasado en 13 millones de dólares.

EN VIDEO: La brutal patada de Bruno Alves a Harry Kane en la cabeza

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: