18/11/2017
Sábado 04 de Junio del 2016
0
0
Finalizado

DT de Ecuador: "Se equivocan otra vez contra el rival más débil" [VIDEO]

Domingo 05 de Junio del 2016

Ecuador y Brasil empataron 0-0 en el debut de ambos equipos en la Copa América Centenario. Las dos escuadras no pudieron con las defensas y dejan a Perú como único líder del grupo B.

Ecuador y Brasil empataron 0-0 en el debut de ambos equipos en la Copa América Centenario. Las dos escuadras no pudieron con las defensas y dejan a Perú como único líder del grupo B.

“En el primer tiempo tuvimos varias, y terminamos mal. Fueron errores nuestros. Siempre intentamos recuperar el balón y usar las bandas para la transición rápida. Hicimos bien el trabajo pero no finalizamos bien. Fue falta de precisión nuestra, no fortaleza del rival.”, indicó el técnico ecuatoriano.

Gustavo Quinteros no pudo ocultar su molestia por el gol anulado a sus dirigidos. “Se equivocaron otra vez con el rival más débil. Es por eso que tenemos mucha bronca después de todo el esfuerzo que realizamos contra Brasil”.

Copa América Centenario

“Lo vi 25 veces por video. No salió la pelota. No salió toda la pelota. Lo que a mi me sorprende es por qué en contra de Brasil está tan seguro de levantar una bandera a 60 65 metros de la jugada. Hubieron dos errores arbitrales que casi terminan en gol de Brasil., agregó el estratega.

“Es segunda vez en la historia que Ecuador le empata un partido a Brasil. Yo disfruto más cuando el juego es favorable para mi equipo. Por momentos jugamos como quiero pero por momentos no. No disfruto del resultado, pero la ilusión es la misma. Tenemos que ir creciendo durante el torneo. Empezamos bien.”, aclaró el argentino nacionalizado boliviano.

GUSTAVO QUINTERO

Gustavo Quinteros también habló de su próximo rival. “Perú en las Copas Américas son fuertes. Va a ser un rival de mucho cuidado. Tenemos que jugar mejor, sobre todo en ataque. Han sacado adelante un resultado complicado. Va a ser un partido cerrado y complicado.”

El próximo partido de Ecuador será ante Perú, líder del grupo B de la Copa América Centenario. Los ecuatorianos deben ganar para seguir con chances en el torneo continental. El director técnico mantiene la confianza para llegar a la siguiente fase.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: