19/11/2017
Sábado 04 de Junio del 2016
0
0
Finalizado

Dunga, DT de Brasil: "Solo nos faltó meter el gol ante Ecuador"

Domingo 05 de Junio del 2016

Dunga, DT de Brasil:

El entrenador de Brasil, Dunga, lamentó que la 'Canarinha' no cambiara a gol las chances que creo ante Ecuador esta noche.

El entrenador de Brasil, Dunga, lamentó que la 'Canarinha' no cambiara a gol las chances que creo ante Ecuador esta noche.

Los combinados de Brasil y Ecuador cerraron la primera fecha del grupo B de la Copa América Centenario en el estadio Rose Bowl de Pasadena. El resultado fue un empate sin goles que pone a ambos países debajo de Perú, que venció en la tarde a Haití por 1-0.

En conferencia de prensa, el director técnico de la ‘Canarinha’, Dunga, se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos, aunque no con el marcador final. “Tenemos que mejorar, aunque solo nos faltó el gol. Creamos las chances necesarias, pero tuvimos a un buen rival al frente”, sostuvo.

Asimismo, el también ex jugador de la Selección de Brasil comentó que respeta al público de su país que los silbó cuando terminó el partido frente a Ecuador. “Ellos tienen la potestad de comportarse como quieren. Los respetamos”, apuntó el ex campeón del mundo.

Ahora, el elenco ‘verdeamerelo’ preparará el choque ante su similar de Haití, el cual será el próximo 8 de junio en el Estadio Citrus Bowl de la ciudad de Orlando.

El nuevo rival de Brasil viene de perder por la mínima diferencia ante el plantel peruano. Es más, en el minuto final tuvieron la chance de empatar las acciones, pero el cabezazo de Kervens Belfort que estaba sin marca salió desviado.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: