23/03/2017

Fichajes Barcelona: dos sorpresas en la lista de delanteros para reforzarse [VIDEO]

Hace 10 meses

Estos son los fichajes que el Barcelona tiene mente para reforzar la delantera.

La temporada para el Barcelona ha terminado y mientras sus cracks están de vacaciones, los dirigentes ya trabajan en los fichajes de la siguiente temporada. Además de encontrar el reemplazo de Dani Alves, reforzar la delantera es una de las prioridades.

En los últimos tramos de la pasada temporada, el tridente azulgrana, conformado por Messi, Suárez y Neymar, vio caer su nivel debido al cansancio físico. Los altos mandos en Camp Nou no quieren que la situación se repita y encontrar variantes es la mejor fórmula.

Fichajes Barcelona

Ante ello, según apunta el diario ‘Sport’, existe una lista de delanteros candidatos a llegar al Barcelona dentro de los cuales resaltan dos nombres que podrían calificarse de sorpresa. Se trata de Simone Zaza, de 24 años, de la Juventus, y de Manolo Gabbialdini, jugador del Napoli de 24 años también.

La mencionada fuente informa que sus nombres son el aporte del ejecutivo italiano en el staff técnico del Barcelona, Ariedo Braida, a quien fichó para que sorprendiera por sus conocimientos sobre el fútbol italiano y lo ha hecho con estos dos apellidos que nunca antes habían sido filtrados al exterior como futuribles fichajes.

Fichajes Barcelona

Otras opciones del Barcelona

Otra de las opciones que maneja el Barcelona para reforzar la delantera es el fichaje del argentino Luciano Vietto, a quien por su edad, consideran un delantero que pueda quedarse un buen tiempo en Camp Nou. Desde que jugaba en el Villarreal, estaba en la mira de los azulgranas.

EN VIDEO: La brutal patada de Bruno Alves a Harry Kane en la cabeza

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: