27/06/2017

Fichajes Barcelona: Van der Wiel y Rafinha habrían sido ofrecidos [VIDEO]

Hace un año

El Barcelona buscaría un reemplazo para Dani Alves y varios jugadores, entre ellos Van der Wiel y Rafinha, se han ofrecido a los 'Culés'.

Las ofertas no paran de llegar. No ha hecho falta poner un cartel ‘Se busca’ o ‘vacantes’ porque parece que la eminente salida de Dani Alves del Barcelona ha generado que jugadores alrededor del mundo, entre ellos Gregory Van der Wiel y Rafinha, se ofrezcan al club como posibles sustitutos.

El primero en mención es lateral del PSG. Tiene 28 años y su contrato termina en julio. Sí, podría llegar libre a los ‘azulgrana’, siempre y cuando sea un fichaje que le interese a Luis Enrique. El holandés no ha disfrutado de muchos minutos en la última temporada ya que solo ha disputado 27 partidos (solo 17 en la Ligue 1) en 2,202 minutos. Aurier y Marquinhos han sido más importantes para Blanc.

Por otro lado, el futbolista del Bayern Munich tampoco fue fundamental para Guardiola, ya que solo estuvo presente 34 partidos con un total de 2,184 minutos. Una condición que podría jugar en contra del brasilero es su edad: 30 años. Un hecho que no gustaría al Barcelona, porque según informa la prensa española, buscan un recambio joven. Su contrato acaba en junio 2017.

La salida de Dani Alves

“Alves podría renovar, pero si se tiene que ir a otro sitio, se irá. A veces las etapas acaban”, había declarado su agente hace unos días. Pues bien,
Giuseppe Marotta, director general deportivo de la Juventus, declaró que las negociaciones con el brasilero están muy avanzadas.

“Puedo confirmar que las negociaciones con el jugador van por muy buen camino y estamos satisfechos por ello”, indicó. Se estima que el lateral gana 7 millones de euros al mes y los de Turín mejorarían esa oferta de manera considerable, algo que no estaba dispuesto a hacer la directiva de Bartomeu. El ex Sevilla llegó al club español la temporada 2008-09 por 35.5 millones de euros.

Defendiendo la camiseta del Barcelona, el lateral ha jugado un total de 388 partidos en 28,485 minutos y marcado 21 goles. Además, ha conquistado 25 títulos con los ‘azulgrana’, entre ellos, seis Ligas y tres Champions League. En su primer año, obtuvo el triplete.

Así fue la polémica de Dani Alves antes del entrenamiento

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: