18/10/2017

Fichajes Barcelona: 'Culés' habrían contactado con Krychowiak del Sevilla [VIDEO]

Martes 31 de Mayo del 2016

El Barcelona no solo tiene la mira puesta en Grzegorz Krychowiak, sino también, ya habría contactado a su representante.

El Barcelona tendría entre ceja y ceja al mediocampista defensivo del Sevilla, Grzegorz Krychowiak y, por ello, ya habrían hablado con el representante del jugador preguntando por su futuro y las intenciones que tendría el polaco de renovar con los sevillistas o ser el nuevo refuerzo de la próxima temporada.

Según informa Mundo Deportivo, una persona autorizada del club ‘azulgrana’ llamó hace dos semanas al representante del jugador. ¿La intención? Conocer que hará el jugador de 26 años la próxima temporada, si estaría interesado en ser ‘Culé’ y cuánto podría costar su fichaje.

Krychowiak llegó al Sevilla en la temporada 2014/15 procedente del Reims por 7.5 millones de dólares para suplir la baja de Rakitic, quien dejó el club para fichar por los ‘Culés’. El polaco renovó su contrato el año pasado y su cláusula de rescisión aumentó de 30 millones a 45 millones. ¿Por qué es importante este dato? porque el equipo andaluz ha indicado que si el Barcelona quiere a su jugador, deberá pagar esa cantidad de dinero. Por cierto, su contrato es hasta el 2020.

En la presente temporada, el mediocampista defensivo ha disputado 42 partidos en 3.665 minutos. El ex Reims también ha sido titular indiscutible para Emery. Con el equipo español ha ganado dos Europa League – anotó un gol en la final de 2015 – y dos veces ha sido finalista de la Supercopa UEFA.

*Krychowiak * estará presente en la Eurocopa Francia 2016. Polonia debutará en el torneo el 12 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana) en Niza cuando enfrente a Irlanda del Norte. Enfrentará a Alemania el 16 en Saint-Denis y a Ucrania el 21 de junio en Marsella.

----

EN VIDEO: Roberto Carlos y el eufórico festejo tras penal de Cristiano Ronaldo

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: