24/03/2017

Fichajes Barcelona: Mata aparece como opción para el club blaugrana [VIDEO]

Hace 10 meses

Llegó José Mourinho al Manchester United y muchos de los jugadores de los 'Reds Devils' tendrán que irse. Uno de los más voceados para dejar el club es Juan Antonio Mata. El español no estuvo en los planes del estratega cuando dirigió al Chelsea y por ello tampoco tendría oportunidad esta vez. Barcelona aparece como posible destino para el futbolista.

Llegó José Mourinho al Manchester United y muchos de los jugadores de los ‘Reds Devils’ tendrán que irse. Uno de los más voceados para dejar el club es Juan Antonio Mata. El español no estuvo en los planes del estratega cuando dirigió al Chelsea y por ello tampoco tendría oportunidad esta vez. Barcelona aparece como posible destino para el futbolista.

Anticipándose a esto, el jugador está en busca de fichar por un nuevo club. La semana pasada estuvo por Barcelona, por lo que medios españoles indican que podría estar en los planes del club catalán. Una opción de reemplazo para uno de los sudamericanos que forman el ‘tridente’.

Juan Mata

De acuerdo al portal ‘Mundo Deportivo’, el jugador de 28 años ha estado en muchas oportunidades en los planes del Barcelona. Su capacidad para los pases y su llegada al área para anotar goles habría encajado muy bien en el sistema táctico de Luis Enrique.

Mientras que en el Chelsea dejó de trascender, en el Manchester United Juan Mata jugó en 34 oportunidades en la última temporada. Nueve goles y 10 asistencias han hecho notar la recuperación del futbolista. Sin embargo, la posibilidad de jugar en el equipo de Luis Enrique parece muy complicada.

Juan Mata

Una apuesta de bajo riesgo

Pero ya se han dado casos en donde con una baja inversión es posible recuperar a un gran futbolista. Barcelona podría pensar en tomar a Mata, como una oportunidad para reencontrar su mejor versión y así pueda ser útil al juego catalán.

EN VIDEO: “Del segundo no se acuerda nadie” ¿Qué responder ante esta frase de Simeone?.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: