16/10/2017

Fichajes Liverpool: 'Reds' pagarían 45 millones de euros por Aleix Vidal [VIDEO]

Sábado 28 de Mayo del 2016

Liverpool estaría interesado en Aleix Vidal. Según informó el diario británico 'The Sun', el club inglés estaría dispuesto a pagar hasta 45 millones de euros por el lateral, quien no ha tenido la posibilidad de mostrar su juego en el Barcelona

Liverpool estaría interesado en Aleix Vidal. Según informó el diario británico ‘The Sun’, el club inglés estaría dispuesto a pagar hasta 45 millones de euros por el lateral, quien no ha tenido la posibilidad de mostrar su juego en el Barcelona

Sin embargo, pese al interés de los ‘Reds’, el futbolista estaría esperando que Dani Alves defina su futuro. De darse el caso que el brasileño parta hacia otro club, el ex-Sevilla podría pelear la titularidad en el equipo de Luis Enrique.

Liverpool

Aleix Vidal junto con Arda Turan llegaron el año pasado al club catalán, sin embargo, por una sanción de la FIFA no pudieron debutar de inmediato en su nuevo equipo. A partir de enero, cuando pudieron hacerlo, al parecer no cumplieron con las expectativas generadas.

Por esta razón, todo hacia suponer que el Barcelona vendería a su jugador que no solo es requerido por el Liverpool sino también por su ex-club, el Sevillla. Sin embargo, de acuerdo al portal ‘Mundo Deportivo’, el vigente campeón de España no estaría interesado en negociar con estos clubes.

Liverpool

Al parecer el plan de Luis Enrique es darle una segunda oportunidad al lateral. No quieren desperdiciar la inversión que se hizo por el jugador, la cual fue de 18 millones de euros. Por esta razón, tanto él como Turan tendrían más minutos en la próxima temporada.

EN VIDEO: La última final entre Real Madrid y Atlético por Champions League.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: