30/03/2017

Fichajes Barcelona: ¿Cuánto podría llegar a costar Bellerín? [VIDEO]

Hace un año

El Barcelona tiene en la mira a Héctor Bellerín, pero el Arsenal no dejaría salir a la promesa al menos que paguen unos buenos millones.

El Barcelona vio cómo en un solo día le movieron el piso y básicamente se quedaron sin Mascherano y Alves, titulares fijos, para la próxima temporada. El primero tiene contacto con la Juventus y el segundo ya habría cerrado su fichaje también por la ‘Vecchia Signora’. Sin pestañear, los ‘Culés’ pusieron su mira en el mercado y se fijaron en la joven promesa del Arsenal Héctor Bellerín.

Los ‘Culés’ quieren que el español regrese al equipo luego de cinco años. El actual futbolista de 21 años se formó en La Masía, pero dejó el club por las divisiones inferiores de los ‘Gunners’ y formó parte de la Sub 18 y 21 de los ingleses hasta que llegó al primer equipo y se afianzó como titular. Fue elegido como el mejor lateral de la Premier League de la temporada.

“Ahora mismo estoy muy contento donde estoy, en el Arsenal y centrado en la Selección. Estas cosas hasta que no llegan, no sabes qué hacer”, declaró Bellerín en la concentración de España. “Si marcha Alves, necesitarán un lateral”, concluyó el español.

Pues bien, parece que Wenger, como siempre, no pondrá este posible fichaje nada fácil. Según ‘Sport’, los ‘Gunners’ pedirían 42 millones de dólares por su jugador y los ‘azulgrana’ no estarían dispuestos a pagar esa cantidad de dinero. De acuerdo al medio español, la directiva ‘Culé’ le habría pedido al ex entrenador del español en La Masía que iniciara los contactos debido a su buena relación.

Lo cierto es que Bellerín ha tenido una temporada espectacular con los ‘Gunners’, pues siendo titular ha disputado 3,948 minutos en 44 partidos. Además, ha anotado un gol y ha dado ocho asistencias. De acuerdo a la prensa inglesa y española, el Barcelona tendrá que luchar su fichaje con otros dos poderosos de Europa; el Bayern Munich y Manchester City.

----

VIDEO Mira las primeras declaraciones de Mourinho como entrenador del Manchester United:

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: