26/03/2017

Barcelona: Mascherano rompió su silencio ante supuesto interés de Juventus [VIDEO]

Hace un año

Javier Mascherano afirmó hoy que 'es un rumor' su fichaje por el Juventus italiano pero dijo que siempre analiza 'todas las situaciones'.

Una noticia del diario Sport el último martes preocupó a todos los hinchas del Barcelona la posible salida de Javier Mascherano. Sin embargo, el argentino afirmó que “es un rumor” su fichaje por la Juventus pero dijo que siempre analiza “todas las situaciones”.

“El Barcelona es un club espectacular donde tenés la posibilidad de jugar con jugadores increíbles y ganar todo. Pero bueno, va a llegar un día en que se termina. No se cuando será, no se si será ahora, en un año, en dos o en tres”, dijo Mascherano en diálogo con TyC Sports.

“Yo siempre analizo todo, obviamente que es un rumor, estoy en el Barcelona y siempre he dicho que soy muy agradecido al club. Qué es lo que pasará en el futuro no lo puedo decir. Yo siempre analizo todas las situaciones”, agregó.

Javier Mascherano a la Juventus

Javier Mascherano, que el 8 de junio cumplirá 32 años, tiene contrato con el equipo azulgrana hasta junio de 2018 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

“El club que sabe cual es la opinión que tengo sobre todo lo que me tocó vivir (con el Fisco español) en el último año, que es de público conocimiento. Tampoco estoy hablando de una salida, soy muy agradecido a los clubes que me han dado la oportunidad. El final no se cuando es, siempre analizo situaciones”, sostuvo.

“Creo que para dejar un club como el Barcelona hay que poner muchas cosas en la balanza. El Barcelona es el club que me hizo ser reconocido a nivel mundial”, explicó.

Mascherano en Barcelona

Javier Mascherano ya no juega en su posición

Mascherano, que hoy jugará con Argentina ante Honduras un partido amistoso antes de partir a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario, dijo que le hubiese gustado poder competir por un puesto como centrocampista en el equipo español.

“Cuando decidí cambiar era porque tenía la posibilidad de ir al mejor equipo de Europa, donde había un entrenador (Pep Guardiola) que me podía hacer mejor jugador, y no me equivoqué. Pero los mejores años de mi carrera los hice en una posición que no es la mía. Me hubiese gustado poder competir más en mi posición”, dijo Mascherano.

Javier Mascherano a la Juventus

FUENTE: EFE

EN VIDEO: Entrenador de Santa Fe fue suspendido por rara agresión a recogebolas.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: