18/11/2017

Fichajes Juventus: italianos habrían confirmado contactos con Mascherano [VIDEO]

Miercoles 25 de Mayo del 2016

La Juventus habría confirmado que está detrás del fichaje de Javier Mascherano. El jugador del Barcelona sí estaría interesado en la oferta.

Tiembla la zaga defensiva del Barcelona, pues Mascherano estaría dispuesto a dejar el equipo para la próxima temporada. Así lo asegura la prensa española. El argentino, quien ha ejercido de capitán en la presente campaña con los ‘azulgrana’, no está a gusto e iría a la Juventus.

El ‘jefecito’ quiere más. Según ‘Sport’, el jugador de 31 años considera que aún puede conseguir más títulos – y dinero – en su carrera como futbolista, por ello, migraría a Turín. Con los ‘Culés’ el argentino ha ganado cuatro Ligas, una Champions League, dos Copa del Rey, dos SuperCopa de España y un Mundial de Clubes. Si bien los italianos han ganado cinco veces seguidas la Serie A, no han ganado el torneo más importante de Europa a nivel de clubes desde la temporada 1995-96 cuando derrotó al Ajax en penales.

Además, la Juventus aumentaría su sueldo, ya que el ex Liverpool gana seis millones de euros al año. Sin embargo, un aspecto fundamental para Mascherano es que los italianos le ofrecerían volver a ser un centrocampista, incluso, volante – cuando se recupere Marchisio – y ya no un central como lo viene haciendo con el Barcelona desde que estaba a las órdenes de Guardiola.

De acuerdo a ‘Sport’, fuentes cercanas al club de ‘Turin’ habrían confirmado el contacto con el jugador de la selección de Argentina y, gracias a ello, las negociaciones con los ‘azulgrana’ serían más fáciles. El acuerdo sería por las próximas tres temporadas.

Mascherano llegó al Barcelona en la temporada 2010-11 procedente del Liverpool por 20 millones de euros. Desde entonces ha disputado 281 partidos con los ‘azulgrana’ y en esta última temporada ha jugado 51 partidos en 4,108 minutos. No ha anotado ningún gol con la camiseta ‘Culé’. Ojo, los campeones de Liga ya rechazaron una oferta millonaria – 50 millones – desde China por el ‘Jefecito’.

Competición Partidos
Liga 170
Copa del Rey 39
Supercopa de España 8
Champions League 58
Supercopa de Europa 2
Mundial de Clubes 4

Suárez se perderá parte de la Copa América Centenario

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: