25/03/2017

Real Madrid - Barcelona: los fichajes 2015-16 que ambos tendrían en la mira [VIDEO]

Hace un año

El Real Madrid y Barcelona se preparan para la próxima temporada y tendrían hasta cinco posibles fichajes en común.

El Real Madrid y el Barcelona están esperando a que abra el mercado de fichajes en julio para empezar a reforzar sus equipos con miras a la próxima temporada. Ambos clubes, no solo pelean los títulos españoles, sino también, tendrán que sacar sus mejores armas para cerrar los traspasos que tendrían en común.

1. Paulo Dybala:

La Juventus ya habría rechazado ofertas de los dos equipos. Según ‘Tuttosport’, la ‘Casa Blanca’ habría lanzado la primera oferta por el argentino ofreciendo 75 millones de euros, pero los italianos la rechazaron. Asimismo, el mismo portal indicó que los ‘azulgrana’ habrían ofrecido 90 millones de euros por el argentino, pero el equipo de Turín también les dijo que no. El campeón de la Serie A y titular indiscutible de la ‘Vecchia Signora’ llegó a la Juventus en la presente temporada procedente del Palermo por 28 millones de euros. En 46 partidos ha anotado 23 goles.

2. Aymeric Laporte:

El defensa central del Athletic de Bilbao ha tenido una gran temporada. Según el diario ‘Marca’, el Real Madrid ha preguntado por el joven jugador de 22 años, pero el presidente bilbaíno, Urrutia, no quiere venderlo. Si alguien se quiere llevárselo deberá pagar su cláusula de rescisión: 42 millones de euros. El canterano sería un reemplazo a futuro para Pepe. Por otro lado, de acuerdo a las informaciones de ‘Mundo Deportivo’, el Barcelona también tiene a la mira al joven futbolista español y sería de los favoritos de Luis Enrique dado que no tendría que pasar por un proceso de aclimatación. Tiene contrato hasta 2019.

3. Pierre – Emerick Aubameyang:

Según el portal ‘As’, Pierre – Emerick Aubameyang ya habría aceptado la propuesta ‘merengue’, por lo cual solo le faltaría al cuadro blanco negociar con el Borussia Dortmund el traspaso del futbolista. El acuerdo habría estado cerrado en 100 millones de euros. Pero, según ‘Bild’, Ariedo Braida, director deportivo internacional del Barcelona, habría estado siguiendo al jugador de Gabón y buscaría cerrar el negocio en caso que Neymar no renueve con los ‘Culés’.

4. Thibaut Courtois:

La mala relación que tiene el belga con el entrenador de arqueros del Chelsea, Christophe Lollichon, y la mala temporada sin títulos, habría hecho que el español sea ofrecido al Real Madrid y Barcelona. Florentino Pérez querría competencia para Keylor Navas y pagaría 90 millones de euros por el arquero. En el caso del equipo dirigido por Luis Enrique, la salida de Ter Stegen parece inminente y el ex Atlético de Madrid competiría el puesto con Claudio Bravo. Lo cierto es que si bien vive en Londres, Courtois se compró una casa en Madrid. Su novia, con la que ya es padre de una niña llamada Adriana, es española y también por este motivo viajan continuamente a la capital española, razón de peso, por la cual quisiera jugar en España.

5. Paul Pogba:

El francés está en boca de todos. Su gran temporada en la Juventus ha hecho que los grandes clubes de Europa se lo peleen. Las informaciones del diario ‘Marca’ resaltan que el mediocampista cuenta con el interés de Zidane, es muy amigo de Benzema y Varane, y la ‘Casa Blanca’ debería desembolsar cerca de 100 millones de euros para ficharlo. “Zidane es un icono francés. Nos dejó huella. No lo olvidamos. Todo el mundo le respeta y admira, y todos queremos emular su carrera”, confesó Pogba. Sin embargo, Neymar también lo quiere en el Barcelona y, de acuerdo a ‘Mundo Deportivo’, el francés le habría dicho a Messi en la gala del Balón de Oro, “quiero jugar contigo”, además de haberse tomado una foto con el argentino.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: