24/03/2017

Neymar: "Soy muy feliz en este club y yo soy del Barcelona" [VIDEO]

Hace un año

Barcelona se reunió con sus fieles seguidores en el Camp Nou para celebrar la obtención de la Copa del Rey, trofeo conseguido ante el Sevilla el pasado domingo.

Barcelona se reunió con sus fieles seguidores en el Camp Nou para celebrar la obtención de la Copa del Rey, trofeo conseguido ante el Sevilla el último domingo. En los festejos habló Neymar.

Destacados jugadores del Barcelona como Andrés Iniesta, Gerard Piqué y el entrenador Luis Enrique, tuvieron palabras de entero agradecimiento hacia la afición culé. Sin embargo, el momento más importante lo brindó Neymar.

El ex Santos de Brasil señaló con mucha efusividad que esta muy contento de estar en el Barcelona y que se ha convertido en un blaugrana más. 

 

"Muchas gracias por compartir con vosotros un año más. Estoy muy feliz en este club y yo soy del Barza. Visca el Barça y Visca Catalunya”, fue uno de los mensajes de Neymar en el imponente Camp Nou.

“Es una gran temporada para nosotros, muy difícil. Nos quedamos tristes por la Champions pero hicimos de todo para tener la Liga y la Copa y están ahí", agregó Neymar.

Con este pequeño discurso, Neymar dejó entrever que continuará por una temporada más en Barcelona. Días atrás surgieron diversas noticias acerca de su futuro, el cual estaba lejos de los culés. 

LEE MÁS SOBRE...

 

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: