25/03/2017

Neymar despeja las dudas: "Estoy muy feliz en este club, yo soy del Barcelona” [VIDEO]

Hace un año

Pasó por un mal momento. Su talento fue cuestionado y ya se generaban noticias respecto a su partida hacia otro equipo. Incluso se habló del Real Madrid. Sin embargo, Neymar, en las celebración por el doblete aclaró que está feliz y que sigue siendo del Barcelona.

Pasó por un mal momento. Su talento fue cuestionado y ya se generaban noticias respecto a su partida hacia otro equipo. Incluso se habló del Real Madrid. Sin embargo, Neymar, en la celebración por el doblete conseguido, aclaró que está feliz y que sigue siendo del Barcelona.

Fue del que más se habló en esa mala racha del ‘tridente’ blaugrana. Eliminados de Champions League por el Atlético y tres derrotas consecutivas en la Liga de España generaron todo tipo de críticas al equipo de Luis Enrique, en especial hacia el brasileño.

Neymar

Sin embargo, Neymar se alejó de ese juego individualista que perjudicaba a su equipo y nuevamente fue el socio perfecto de Lionel Messi y Luis Suárez. Participó en las últimas victorias del Barcelona, con las que aseguró tanto la Liga BBVA como la Copa del Rey.

Y cerró la temporada con gol. Fue el que definió el 2 a 0 ante el Sevilla y le dio finalmente el título al Barcelona. Durante el festejo con su gente en el Camp Nou aclaró que se siente feliz en Barcelona, dando a entender que permanecerá en el equipo.

Neymar

El brasileño también se refirió a la tristeza que le generó la eliminación de Champions, pero que se hizo lo posible por alcanzar los campeonatos restantes. Ahora le toca salir de vacaciones, pues no está convocado para la Copa América Centenario. No obstante, en agosto se unirá a la selección de su país, que intentará lograr su primera medalla de oro de su historia en los Juegos Olímpicos.

EN VIDEO: Gerard Piqué en la celebración del Barcelona: “Con 10, y volvimos a ganar”.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: