21/11/2017

Gerard Piqué en la celebración del Barcelona: "Con 10, y volvimos a ganar" [VIDEO]

Lunes 23 de Mayo del 2016

A veces se quejan porque dicen que siempre jugamos contra diez, pero contra el Sevilla fuimos nosotros los que jugamos con diez. ¿Y qué pasó? ¡Que volvimos a ganar!'. Soltó la frase Gerard Piqué para la algarabía de sus hinchas quienes lo apoyaron con aplausos. Un mensaje dirigido para todo hincha detractor del Barcelona.

“A veces se quejan porque dicen que siempre jugamos contra diez, pero contra el Sevilla fuimos nosotros los que jugamos con diez. ¿Y qué pasó? ¡Que volvimos a ganar!”. Soltó la frase Gerard Piqué para la algarabía de sus hinchas quienes lo apoyaron con aplausos. Un mensaje dirigido para todo hincha detractor del Barcelona.

El defensa del club blaugrana se refirió así a la final en donde su equipo derrotó al Sevilla, a pesar de tener un jugador menos, por expulsión de Javier Mascherano en el minuto 37. Superando esta adversidad, lograron irse a tiempos suplementarios en donde terminaron ganando por 2 a 0.

FC Barcelona

Gerard Piqué hizo referencia a las constantes quejas de hinchas rivales en donde alegan que el rival de turno del Barcelona siempre termina con un hombre menos en el campo de juego. Incluso, en algunas ocasiones, los mismos jugadores rivales han hecho referencia a estas expulsiones.

La dedicatoria a Xavi Hernández

Otro de los que habló bastante fue Dani Alves, quien dedicó la temporada a su ex-compañero de equipo, Xavi Hernández. El brasileño se refirió al permiso que le pidió para utilizar su número en la camiseta. “No para hacerlo igual que él, porque es inigualable en este club, sino porque conmigo ese número iba a tener dedicación y entrega. Sabía que este año íbamos a ganar otra vez la Liga, por eso se lo agradezco”, indicó el futbolista.

FC Barcelona

La tristeza por no alcanzar el triplete

Así como Piqué y Alves, también hablaron los demás jugadores del club azulgrana, entre ellos Neymar. El brasileño afirmó que se quedaron tristes por no conseguir la Champions League, sin embargo resaltó los logros de la Liga y la Copa del Rey. Finalmente, agradeció a sus hinchas por el constante apoyo.

FC Barcelona

Más solemnes, Iniesta y el técnico Luis Enrique agradecieron a la gente que se acercó al Camp Nou. Aparte de ello, el estratega se disculpó por los ausentes: Lionel Messi y Luis Suárez. Ambos jugadores no pudieron estas en las celebraciones por disposición médica.

EN VIDEO: Luis Suárez no podrá jugar la fase de grupos con Uruguay en la Copa América.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: