23/10/2017

Luis Suárez no podrá jugar la fase de grupos con Uruguay en la Copa América [VIDEO]

Lunes 23 de Mayo del 2016

Hace unos minutos, el Barcelona, por medio de su página web, confirmó que Luis Suárez tiene una lesión en el músculo semimembranoso, por lo que iniciará su rehabilitación en el club catalán. Pero también informaron que el uruguayo viajará a Estados Unidos con su selección, donde seguirá con el tratamiento y estará expectante de su recuperación.

Hace unos minutos, el Barcelona, por medio de su página web, confirmó que Luis Suárez tiene una lesión en el músculo semimembranoso, por lo que iniciará su rehabilitación en el club catalán. Pero también informaron que el uruguayo se unirá a su selección en 01 de junio, donde seguirá con el tratamiento y estará expectante de su recuperación.

“Luis Suárez va a viajar a Estados Unidos, tiene para tres semanas de recuperación”, confirmó Alberto Pan, médico de la selección uruguaya.

¿QUÉ ES EL MÚSCULO SEMIMEMBRANOSO?

Este músculo se ubica en la parte posterior del muslo, y está en constante flexión. El esfuerzo del uruguayo fue lo que hizo que éste se estirara. La recuperación durará entre tres o cuatro semanas.

LUIS SUÁREZ

“Noté un pinchazo que nunca había sentido”, fue lo primero que dijo Luis Suárez a ‘La Prensa’. El uruguayo está con los mejores especialistas para poder llegar bien a la segunda fase de la Copa América Centenario.

“Es algo muscular. Hasta que los doctores no lo miren con tranquilidad en Barcelona no se sabrá el alcance de la lesión”, fueron las palabras de Luis Enrique, ayer en rueda de prensa. Ahora ya se conoce específicamente el problema del atacante.

LUIS SUÁREZ

Luis Suárez estará viajando el primero de junio a Estados Unidos con su selección, donde seguirá con su tratamiento, con el fin de recuperarse lo antes posible y poder jugar la segunda fase de la Copa América Centenario.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: