26/07/2017

Luis Suárez se mostró optimista por lesión tras título de Copa del Rey [VIDEO]

Domingo 22 de Mayo del 2016

En Twitter, el uruguayo Luis Suárez habló sobre su lesión, que sufrió en la final de la Copa del Rey ante Sevilla.

Luis Suárez mantiene a todo al pueblo uruguayo, principalmente, a la expectativa por saber la gravedad de su lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha sufrida este domingo en la final de Copa del Rey. Y es que su participación en la próxima Copa América Centenario está en riesgo.

A falta de un pronunciamiento oficial del club, el uruguayo se ha mostrado optimista de cara a ese tema. “Ahora a esperar las pruebas de mañana (lunes). Espero que no sea nada y pueda estar con mi selección la semana que viene. ¡Gracias por el apoyo!, escribió en su cuenta de Twitter.

Luis Suárez


Así, Luis Suárez mantiene la ilusión por estar con los ‘Charrúas’ en el próximo torneo a realizarse en Estados Unidos del 3 al 26 de junio. El jugador de Barcelona es una de las principales cartas de ataque en el conjunto dirigido por Óscar Tabárez.

El festejo de ‘Lucho’

Pese a que no pudo terminar el partido (salió lesionado del campo a los 55’), el flamante ‘Pichichi’ de la Liga BBVA con 40 anotaciones celebró el título 28 de los azulgranas con una foto que publicó en su cuenta de Twitter. En ella, aparece posando con la copa.

Luis Suárez

El Barza consiguió el doblete

El Barcelona ganó este domingo la Copa del Rey al vencer 2-0 en la prórroga de la final al Sevilla con goles de Jordi Alba y Neymar en un sufrido partido en el estadio Vicente Calderón de Madrid, una semana después de haberse proclamado campeón de la Liga española.

Así fue la lesión de Luis Suárez en la final ante Sevilla

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: