26/03/2017

Luis Suárez: lo que se dice en España de la lesión del uruguayo [VIDEO]

Hace un año

Los diarios _Sport_ y _Mundo Deportivo_ dieron más detalles acerca de la lesión sufrida por Luis Suárez en la final de Copa del Rey.

Luis Suárez mantiene a todos los uruguayos atentos a la gravedad de la lesión que contrajo este domingo en la final de Copa del Rey, que disputó y ganó el Barcelona ante el Sevilla. ¿Qué es lo último que informan desde España?

El diario Sport hizo publicó que el ‘Pistolero’ estará de por un mes, debido a una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Es más, desde el mismo medio afirman que pese a ello, viajará con su selección a la Copa América de Estados Unidos.

FC Barcelona

“Los servicios médicos del Barza confirmaron que Luis Suárez padece una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha. En principio, la recuperación se estima en un período próximo al mes, aunque el delantero uruguayo ya ha manifestado su intención de recuperarse en el seno de la selección uruguaya y acudir a la disputa de la Copa América.”, publicaron en la web.

Por otro lado, el portal Mundo Deportivo informó que el flamante ‘Pichichi’, con 40 goles, se someterá a una resonancia magnética para tener el diagnóstico oficial. “Pasará esta mañana (lunes por la mañana) en España por la Ciutat Esportiva del FC Barcelona para someterse a una resonancia magnética”, dijeron.

Luis Suárez

El dolor del ‘Pistolero’

No hubo choque, ni patada ni agresión. Luis Suárez se lastimó en una jugada propia. Inmediatamente, el uruguayo se lanzó al terreno de juego y pidió su cambio. Cuando se volvió a parar, acompañado de Lionel Messi, no pudo evitar derramar lágrimas de dolor e impotencia.

Mira los goles de la victoria de Barcelona sobre Sevilla en la final de Copa del Rey

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: