24/08/2017
Domingo 22 de Mayo del 2016
2
0
Finalizado

Barcelona vs. Sevilla: árbitro Carlos del Cerro se lesionó y paró partido [VIDEO]

Domingo 22 de Mayo del 2016

El árbitro Carlos del Cerro Grande tuvo que ser atendido debido a una molestía en el músculo que paró la Copa del Rey.

Había pasado de todo en la final entre Barcelona y Sevilla. Emociones, goles, expulsados, discusiones. Hasta que en un momento del segundo tiempo suplementario el árbitro decidió detener el partido por unos minutos. Nadie sabía lo que había sucedido hasta que se vio al juez Carlos del Cerro Grande pidiendo atención médica por una molestia muscular.

Fueron hasta cuatro minutos los que tardó el árbitro en ser atendidos. Ya se preparaba el cuarto hombre. Mientras tanto, jugadores del Barcelona, visiblemente agotados como Sergio Busquets, se tendían en el campo para descansar al menos por ese momento de un intenso partido.

Barcelona

No se realizó el cambio del árbitro. De haber sido más grave la lesión, hubiera tenido que ser sustituido por el cuarto hombre. El partido continuó con un balón al aire, para que finalmente Ter Stegen continúe en donde se habían quedado las acciones de juego.

En lo restante, Sevilla, cuyos jugadores también lucían agotados, no pudo hacer mucho para lograr el empate. Seguía 1 a 0 el duelo cuando expulsaron a Carrico faltando cuatro minutos para el término del segundo tiempo suplementario.

Barcelona

El árbitro, debido a su lesión, añadió cuatro minutos adicionales, los cuales fueron aprovechados por Messi y Neymar, quienes armaron una jugada de ataque que culminó con el gol del brasileño. Esta anotación selló finalmente el campeonato del club catalán.

EN VIDEO: Simeone, el técnico que abandonó el bielsismo por el pragmatismo.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: