25/03/2017
Hace un año
2
0
Finalizado

Barcelona vs. Sevilla: el gol de Alba por el título de Copa del Rey [VIDEO]

Hace un año

En tiempo suplementario, Jordi Alba aprovechó una perfecta asistencia de Lionel Messi y rompió el empate en la final de Copa del Rey.

El Barcelona vs. Sevilla por la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón pintaba para un cero a cero. Al menos, así terminó en el tiempo reglamentario. Sin embargo, en el tiempo suplementario, apareció el lateral azulgrana Jordi Alba y rompió el empate.

Cunando se jugaban siete minutos del primer tiempo de la prórroga, Lionel Messi mandó una perfecta asistencia a Alba, que se proyectó y le ganó la espalda a Vitolo. Con un remate cruzado en primera, de zurda, venció al portero Rico.

FC Barcelona

En un partido reñido, y marcado por varias jugadas polémicas, Jordi Alba, también seleccionado de España para la Eurocopa de Francia, se encargó de anotar el gol que inició el camino hacia el título de Copa del Rey al Barcelona. Luego, se hizo presente Neymar.

Dos rojas

Una para cada uno. Javier Mascherano vio la roja en el primer tiempo (36’)tras una imprudente falta contra Kevin Gameiro en el borde del área. En tanto que en los sevillanos, Ever Banega se fue a las duchas (90’+2) debido a una infracción contra Neymar.

Sevilla

La lesión de Suárez

Luis Suárez paraliza Uruguay tras la peligrosa acción que protagonizó en el partido. La inmunidad para las lesiones que tuvo toda la temporada se vio desvanecida luego de que, por intentar alcanzar el balón, exigiera de más su pierna derecha y se sintiera en la zona posterior del muslo derecho.

Copa del Rey

Así fue la lesión de Luis Suárez ante Sevilla

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: