26/07/2017
Domingo 22 de Mayo del 2016
2
0
Finalizado

Fichajes Barcelona: Miralem Pjanić sería el gran refuerzo para la volante [VIDEO]

Domingo 22 de Mayo del 2016

Medios italianos apuntan que Barcelona podría pagar los 30 millones de euros que pide AS Roma por el fichaje de Miralem Pjanić.

Si hay un sector en el campo en el que el Barcelona necesita fichajes, ese es definitivamente la volante. En los últimos tramos de la pasada Liga, hubo desgaste físico en jugadores como Andrés Iniesta, Sergio Busquets e Ivan Rakitic. La idea es que para el siguiente curso la situación de vuelva a repetirse.

En búsqueda de ese objetivo, alargar la plantilla parece ser la mejor idea y uno de los jugadores para hacerlo sería nada menos que el serbio Miralem Pjanić, que pondrá su futuro en evaluación cuando el próximo 1 de julio se abra en Europa el mercado de fichajes de verano.

Pjanic al Barcelona

Según apuntan distintos medios italiano, el nombre de la volante de la Roma suena como gran opción para reforzar el Barcelona, que estaría dispuesto a pagar nada menos que los 30 millones de euros que en Italia pedirán por el pase del serbio.

Con una técnica individual sobresaliente y gran visión de juego, Pjanić vuelve a sonar en el Barcelona, tal como sucedió en el verano pasado. Según ‘Sky’ de Italia el serbio estaría encantado de recalar en Camp Nou al estar cansado ya de la Serie A.

Barcelona

Barcelona luchará por el fichaje

Si el Barcelona quiere cerrar el fichaje de Miralem Pjanić tendrá que pelear con el Bayern Munich, que según el mismo medio es el elegido por Carlo Ancelotti para reforzar la volante la próxima temporada. El italiano quiere además un jugador de buena pegada y el serbio cumple el requisito.

EN VIDEO: Cuando un Guardiola con pelo se divertía bailando con la esposa de Bakero

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: