25/03/2017

Real Madrid y Barcelona se pelean por joven sueco Lindelöf del Benfica [VIDEO]

Hace un año

Real Madrid y Barcelona pelean por cosas distintas a fines de esta temporada.

Real Madrid y Barcelona pelean por cosas distintas a fines de esta temporada. El domingo, los azulgranas de Luis Enrique jugarán la final de Copa del Rey ante Sevilla, mientras que los blancos pelearán por la Champions League contra Atlético una semana después.

Sin embargo, la rivalidad llegaría también en el aspecto de fichajes para la siguiente campaña. Según As, las dirigencias de ambos equipos se han trazado contratar a Victor Lindelöf, central sueco de 21 años que juega en Benfica de Portugal.

Este jugador ha despertado el interés del Real Madrid ya que tiene un prospecto similar al de Raphael Varane, quien saldría de la ‘Casa Blanca’. Por su parte, Barcelona lo ve como un propuesta de recambio en la zaga central para Gerard Piqué y Javier Mascherano.

El jugador recién debutó en la fecha 20 de la liga portuguesa en la presenta temporada, pero desde esa jornada ha sido inamovible del puesto. Su vínculo con las ‘Águilas’ vence a mediados de 2020, aunque su equipo no tiene ningún plan de venderlo por el momento, según la citada fuente.

Sin embargo, otros clubes como Manchester United, Juventus, Bayern Munich y Manchester City también se habrían interesado en el defensa que estaría en los planes del Real Madrid y culés.

---

Mario Götze se perderá la final de la Copa Alemana

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: