28/05/2017

Fichajes Barcelona: Neymar evalúa propuestas de Real Madrid, PSG y United [VIDEO]

Hace un año

El portal 'Globoesporte' apunta que para Neymar, el Barcelona tiene la prioridad, pero a la vez analiza tres supuestas ofertas como la del Real Madrid.

Con solo un partido para terminar la temporada – final de Copa del Rey – Barcelona no sabe con claridad si Neymar seguirá en el club en el próximo curso. Las negociaciones de renovación de contrato se han paralizado y como buitres, los grandes clubes de Europa lanzan sus redes sobre el brasileño.

De hecho, el prestigioso portal ‘Globoesporte’ de Brasil apunta que ‘Ney’ tiene tres ofertas, una de las cuales podría hacerlo abandonar las filas del equipo azulgrana a dos años de cumplirse su contrato. Hablamos del Real Madrid, Manchester United y PSG.

Neymar al Real Madrid

De estos tres equipos, la mencionada fuente apunta que es el francés el que está dispuesto a darlo todo por el fichaje de Neymar. La principal razón es que en París se busca un jugador que pueda suplir la partida de Zlatan Ibrahimovic, alguien con el mismo talento y con el plus de ser un objeto de marketing. El crack del Barcelona es el indicado.

Real Madrid va por Neymar

No está tan desesperado, pro tiene las mismas ganas de contar con Neymar en la próxima temporada. Hablamos del Real Madrid, cuyo presidente, Florentino Pérez, cree que el brasileño es el jugador indicado para, junto a Cristiano Ronaldo, formar un equipo ganador que entre en los libros de la historia.

Neymar al Real Madrid

Y el último en la lista es el Manchester United, que como el Real Madrid y PSG, estaría dispuesto a pagar los 190 millones de dólares de la cláusula de rescisión. Sin duda, la no renovación de Neymar con el Barcelona convertirá al próximo mercado de fichajes en un verdadero campo de batalla.

EN VIDEO: El agónico gol de la clasificación de Atlético Nacional a las semifinales de la Copa Libertadores.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: