24/09/2017

Lionel Messi: el inédito video a los 16 años en Barcelona [VIDEO]

Jueves 19 de Mayo del 2016

El Barcelona publicó unas imágenes que tiene a Lionel Messi como protagonista al marcar un 'póker' de goles ante Sevilla.

Desde que era un niño, Lionel Messi dio muestras de que podría convertirse en una estrella del fútbol. Y así fue creciendo. No tuvo oportunidad en Argentina, y en España, el Barcelona lo acogió y le dio todas las herramientas para su formación.

Desde los 13 años, el talentoso argentino, perteneció a las divisiones menores del club azulgrana. Y a la edad de 16, Messi deslumbró con una actuación ante Sevilla en el que anotó cuatro goles en 25 minutos, en partido por octavos de final de la Copa del Rey juvenil.

Lionel Messi

“La exhibición de Lionel Messi en la Copa del Rey”, tituló el Barcelona en la web oficial. Ese 22 de mayo del 2004, la ‘Pulga’ hizo lo que quiso con la defensa rival. Ya destacaba por sus regates a velocidad y por la calidad para definir de cara al arco.


Otro información que detalla, la institución ‘Culé’ es que un día después, el hoy entrenador Luis Enrique jugaba su último partido en el Camp Nou. Hoy, 12 años más tarde, junto al ‘10’ pueden darle un título más de Copa del Rey para la vitrina.

Lionel Messi

Barcelona, fuera de la Champions League, y Sevilla, jugarán la final de la Copa del Rey el domingo 22 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid. El partido está programado para las 2:30 p.m. (hora peruana) vía DirecTV. ¿Habrá otra exhibición de Lionel Messi?

Lionel Messi celebró así el título de Barcelona por Liga BBVA

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: