28/06/2017
Hace un año
1
3
Finalizado

Liverpool vs. Sevilla: los dos goles de Coke que sepultaron a los de Klopp [VIDEO]

Hace un año

Coque se encargó de anotar un soberbio gol tras gran jugada colectiva del Sevilla. Españoles vencen 2-1 al Liverpool en Basilea.

Sevilla vence 2-1 al Liverpool en la final de la Europa League tras voltearle el partido con tantos de Gameiro y Coque. Este último tanto, fue un ejemplo de jugada elaborada que va dejando, por el momento, al conjunto de Klopp con otra medalla de plata.

El cuadro de Emery salió con otra actitud el segundo tiempo y anotó un gol clave a los 45 segundos de reanudadas las acciones. Este tanto fue un envión anímico para los sevillistas, sobre todo para Coke, quien se convertiría en figura.

SEVILLA

A los 63 minutos del partido, una hermosa y muy bien armada jugada colectiva terminó en los pies de Coke, quien utilizó su primer toque para disparar con la parte externa de su botín derecho. El remate dejó sin opción a Mignolet, quien sufrió el exquisito tiro del español.

La resaca del segundo gol llegó a los de Liverpool, quienes no salían de su asombro tras dos jugas rápidas que los estaban dejando sin el título de la Europa League. Sevilla por su parte, no se quedó tranquilo, ya que un 2-1 es todavía un resultado peligroso.

COKE

Es así como seis minutos después del primer tanto de Coke, el español recibió nuevamente el balón tras una situación fortuita, y con una tibia definición manoteada por Mignolet, logró el 3-1 que parece sentenciar esta final. De ganar el encuentro, los de Emery hilarían su tercera Europa League consecutiva.


Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: