24/09/2017
Miercoles 18 de Mayo del 2016
1
3
Finalizado

Liverpool vs Sevilla: Gameiro empató a los 18 segundos del segundo tiempo [VIDEO]

Miercoles 18 de Mayo del 2016

Liverpool vs Sevilla juegan la final de la Europa League y Kevin Gameiro anotó el empate para el Sevilla ni bien empezó el segundo tiempo del partido.

Liverpool vs Sevilla se enfrentan por la final de la Europa League. Si bien los ingleses se adelantaron con un golazo de Sturridge, Kevin Gameiro anotó el empate para el equipo de Unai Emery a los 18 segundos desde que empezó el segundo tiempo tras una muy buena jugada del lateral Mariano Ferreira.

Los ‘Reds’ dominaron el primer tiempo con claridad, incluso, el árbitro del encuentro no le cobró dos claros penales, pero el inglés jugador del Manchester City, Daniel Sturridge, se mandó con un golazo desde fuera del área. En el minuto 36 del partido, el delantero, con mucha paciencia se acomodó y pateó con tres dedos. Disparo esquinado. Soria no pudo hacer nada.


Si bien el Liverpool pudo ampliar la ventaja porque los españoles estaban desaparecidos, el equipo dirigido por Klopp no lo hizo y se fue al mediotiempo con el triunfo parcial. Sin embargo, parece que Emery tuvo una buena charla con sus jugadores, porque ni bien empezó el segundo tiempo, el Sevilla era otro. Se fue al ataque y anotó el empate.

Mariano Ferreira la recibió por la banda derecha. El lateral corrió, amagó, se fue con todo, le hizo una ‘huacha’ a Can, siguió y mandó un centro perfecto para el delantero francés quien, fiel a su estilo, la mandó al fondo de la red. Ha sido el gol más rápido en una final europea.

Gameiro, goleador del Sevilla, anotó su noveno tanto en la competencia y el décimo en competición europea en la presente campaña. Con ello, igualó a Just Fontaine como únicos jugadores franceses con 10 goles en competiciones europeas en una misma temporada. Está a un tantode Aritz Aduriz para ser el máximo goleador de la Europa League.

Así fue el golazo de Sturridge

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: