20/08/2017

Barcelona: Así fueron las locuras de Neymar en la celebración del título [VIDEO]

Miercoles 18 de Mayo del 2016

Barcelona se consagró bicampeón de la Liga española y Neymar fue uno de los que más festejó el título 'Culé'.

El Barcelona logró el bicampeonato al golear 3-0 al Granada en Los Cármenes con un triplete de Luis Suárez. Neymar fue uno de los jugadores ‘Culés’ que más festejó el título en unas celebraciones que empezaron ni bien terminó el partido y que continuaron en la ciudad catalana.

El club ‘azulgrana’ recopiló los mejores momentos del festejo del brasileño que se presentaron desde el vestuario del estadio de Granada, en el avión rumbo a Barcelona y en el bus de la ‘Rúa de Campeones’. Uno de los momentos más graciosos fue la que protagonizó con Luis Suárez, pues tras ‘amenazarlo’ a que salte del bus y no hacerlo, el capitán de la selección de Brasil le disparó’ en el poto al ‘Pistolero’ con una bombarda de pica pica que desató las carcajadas del uruguayo, las suyas y Rakitic.

EL Barcelona empezó a festejar el título en el vestuario del Granada y Neymar no tardó en molestar a Piqué. El delantero, se encontraba en la última fila, saltaba abrazado con Turan y Adriano cuando le mandó una ‘patadita’ al central. El español volteó para ver quien fue, pero el brasileño siguió saltando como si nada hubiera pasado.

El festejó continuó en el avión que trajo al equipo a Barcelona. Con los audífonos puestos, el ex Santos también hizo de las suyas con muecas y bailes que hicieron reír al camarógrafo y también a Iván Rakitic. Ya en el autobús, hizo dominaditas, se tomó selfies y regaló pelotas al público.

En la presente temporada, Neymar anotó 30 goles en 48 partidos y disputó 4,131 minutos con el Barcelona. El tridente ‘Culé’ marcó 130 tantos y Luis Suárez fue el que más goles hizo con un total de 59. Messi ocupó el segundo lugar con 41 ‘dianas’. Es el séptimo título que gana el brasileño en el club español.

Mira el resumen del triunfo del Barcelona

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: