23/05/2017
Hace un año
1
3
Finalizado

Liverpool vs. Sevilla: los dos penales que no vio el árbitro [VIDEO]

Hace un año

Liverpool y Sevilla empatan 0-0 en la final de la Europa League, pero esto pudo haber cambiado si el árbitro cobraba una mano de Daniel Carrico dentro del área. El conjunto inglés y, sobre todo, Jürgen Klopp, enloquecieron tras la decisión del árbitro.

Liverpool y Sevilla juegan la final de la Europa League, la cual tuvo su primera jugada polémica con una mano de Daniel Carrico dentro del área que el árbitro decidió no cobrar. El conjunto inglés y, sobre todo, Jürgen Klopp, enloquecieron tras la decisión del árbitro.

El partido es muy intenso. Tanto los ingleses como los españoles no le dan tregua al rival y han salido, como bien se dice, con el “cuchillo entre los dientes”. Si bien los dos clubes ya han tenido llegadas medianamente peligrosas, los actuales campeones son los dominadores del encuentro.

LIVERPOOL

Es ahí cuando en una de las pocas jugadas que generó Liverpool terminó en los pies de Firmino, quien con un enganche en la zona derecha del campo, quiso eludir a Carrico, pero no lo consiguió debido a que el portugués impactó el balón con la mano.

Inmediatamente la acción fue reclamada por el atacante brasileño, pero el árbitro, firme en su decisión, no quiso escuchar a nadie y el fútbol siguió como si nada hubiese pasado.

SEVILLA FC

Luego de esta jugada, a los 28 minutos del primer tiempo, Daniel Sturridge, el autor del tanto inglés, mandó un balón al área y este impactó en el brazo de Krychowiak, pero nuevamente el juez del partido decidió no cobrar penal. Dos jugadas polémicas.


Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: