26/06/2017

Fichajes Barcelona: ¿Qué dijo Mauricio Lemos sobre interés de 'Culés'? [VIDEO]

Hace un año

Desde España, aseguran que el uruguayo Mauricio Lemos están en los planes de Barcelona. ¿Qué dijo el jugador sobre el tema?

El nombre de Mauricio Lemos ha tomado protagonismo en las últimas horas en España debido que el jugador estaría en los planes del Barcelona para la próxima temporada. El portal Canarias 7, incluso, informó que el club ya hizo una oferta.

A todo esto, qué opina el uruguayo de 20 años, que actualmente defiende la camiseta de Las Palmas, de la Primera División de España. “El interés del Barza es una alegría y me enorgullece”, confesó el futbolista para la radio Sport890 de su país.

Barcelona

“Sí, leí la información y no me importa que se hable de esto porque también puedo jugar de pivote, de hecho aquí debuté en esa posición”, agregó Mauricio Lemos en referencia a que informó que también podría desempeñarse como volante.

“Sería muy lindo, pero ahora no me lo imagino por el momento”, finalizó Lemos, que llegó a Las Palmas, cedido a préstamo procedente del Rubin Kazan ruso en enero de este año con opción de compra de dos millones de euros. El club canario pagó la cifra y extendió su contrato hasta el 2021.

Mauricio Lemos

Mauricio Lemos, en la reciente temporada finalizada en España, ha participado en diez partidos con Las Palmas. En nueve de ellos, fue titular y tuvo un buen rendimiento. Antes, estuvo en el Defensor Sporting. También jugó por la Sub 20 uruguaya.

Gerard Piqué imitó gesto de Cristiano Ronaldo en la ‘Rúa de Campeones’

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: