17/10/2017

Fichajes Barcelona: así juega Mauricio Lemos, el ¿próximo refuerzo? [VIDEO]

Lunes 16 de Mayo del 2016

El portal _Canarias 7_ reveló que el Barcelona ya hizo una oferta por el uruguayo Mauricio Lemos, de Las Palmas.

Barcelona, el flamante campeón de la Liga BBVA, ha puesto sus ojos en Mauricio Lemos, central uruguayo de Las Palmas, también de la Primera División de España. Así lo revela el portal Canarias 7 e incluso informa que los catalanes ya hicieron una oferta.

“El Barça pone sobre la mesa cuatro millones de euros, lo que dobla lo invertido por Las Palmas en su compra (de Lemos), y una serie de variables que podrían aumentar a doce la operación”, publicó el citado medio en las últimas horas en su web.

Mauricio Lemos

Mauricio Lemos es un defensor central de 20 años que llegó a Las Palmas, cedido a préstamo procedente del Rubin Kazan ruso, pero con la opción de compra de dos millones de euros. La cifra fue pagada por el equipo canario y le hizo un contrato hasta el 2021.

Pese al interés del conjunto azulgrana, Miguel Ángel Ramírez, presidente del equipo considera que el monto ofrecido (4 millones) es insuficiente, avalado por el hecho de que su cláusula está valorizada en 30 millones.

Barcelona

Mauricio Lemos, en la reciente temporada finalizada en España, ha participado en diez partidos con Las Palmas. En nueve de ellos, fue titular y tuvo un buen rendimiento. Antes, estuvo en el Rubin Kazan y Defensor Sporting. También jugó por la Sub 20 uruguaya.

Gerard Piqué imitó gesto de Cristiano Ronaldo en la ‘Rúa de Campeones’

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: