22/08/2017

Hristo Stoichkov se burla del Real Madrid con fotografía de cerdos [VIDEO]

Lunes 16 de Mayo del 2016

Como entrenan los segundos de la Liga', fue el mensaje de Hristo Stoichkov en su cuenta de Instagram al colocar la imagen de unos cerdos con un balón de fútbol. El ídolo búlgaro y figura del 'dream team' del Barcelona en los 90 se burló así del segundo lugar ocupado por el Real Madrid en la Liga BBVA.

“Como entrenan los segundos de la Liga”, fue el mensaje de Hristo Stoichkov en su cuenta de Instagram al colocar la imagen de unos cerdos con un balón de fútbol. El ídolo búlgaro y figura del ‘dream team’ del Barcelona en los 90 se burló así del segundo lugar ocupado por el Real Madrid en la Liga BBVA.

Y obviamente esto generó la polémica y discusión entre todos los hinchas del cuadro merengue, quienes ofendidos respondieron a la fotografía colocada por el ex-jugador. Todavía se espera la respuesta oficial del cuadro de la Casa Blanca.

Hristo Stoichkov

La burla es similar a la de cualquier hincha hacia su clásico rival, sin embargo al ser realizada por un futbolista reconocido en todo el mundo ha causado revuelo y ha sido comentada tanto en España como en diferentes países del mundo.

Ídolo e hincha del Barcelona

Como se sabe, Hristo Stoichkov fue una de las principales figuras en el Barcelona de inicios de los 90. Con el club catalán consiguió 5 títulos de Liga de España así como la primera Copa de Europa de la historia ‘culé’ en el año 1992.

Hristo Stoichkov

Hincha del Barcelona, el ex-deportista también fue parte de la mejor selección en la historia de su país. En la Copa del Mundo de 1994, consiguió con Bulgaria la cuarta posición del torneo, eliminando en cuartos de final a la poderosa Alemania.

EN VIDEO: El polémico saludo entre empleado de Gijón y asistente del Villarreal.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: