23/07/2017

Barcelona: hinchas agredieron a fanático con camiseta del Real Madrid [VIDEO]

Domingo 15 de Mayo del 2016

Barcelona se coronó campeón el pasado sábado luego de ganarle por 30- al Granada de visita. Real Madrid ganó también al Deportivo La Coruña.

Barcelona se coronó campeón el pasado sábado luego de ganarle por 3-0 al Granada de visita. Real Madrid ganó también al Deportivo La Coruña, pero esto no sirvió para que los blancos levantaran su Liga BBVA número 33. Debían esperar que los culés no ganen, cosa que no ocurrió.

Lo que sorprendió a todos fue el ingreso de los hinchas a la cancha. Ante esto, los jugadores del club catalán optaron por ingresar a continuar la celebración en el vestuario. Pero los aficionados que ingresaron no solo tenían camisetas del Granada o del Barcelona, también habían aficionados del Real Madrid.

FC Barcelona

La seguridad no pudo evitar el ingreso de cientos de personas al campo de juego y tampoco las agresiones que sufrió un aficionado que vestía una camiseta con una mitad con los colores del Granada y la otra con los colores del Real Madrid.

Este se confundía en la multitud culé que celebraba el título y recibió algunos golpes e insultos por parte de estos aficionados. En las imágenes que grabaron los incidentes dentro del campo se observaron diversos tipos de agresiones.

FC Barcelona

Celebración postergada

Raudamente los jugadores del Barcelona ingresaron al vestuario debido a la multitud que se les acercaba. Estos, a su vez, continuaron en el campo por varios minutos, algunos subiéndose a los arcos o incluso cortando las redes de los marcos.

EN VIDEO: La celebración del Barcelona tras conseguir el título de España.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: