15/12/2017
Sábado 14 de Mayo del 2016
0
3
Finalizado

Lionel Messi celebró así en Facebook el bicampeonato de Barcelona [VIDEO]

Sábado 14 de Mayo del 2016

Lionel Messi le dedicó el título de Barcelona a la hinchada 'culé', que 'estuvo bancándonos hasta el final'.

Pese a que no marcó gol en la victoria de Barcelona a Granada que significó el título de Liga BBVA, Lionel Messi fue uno del os artífices del reciente éxito de los azulgranas. Y como tal, lo celebró con un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

“¡Campeones de la Liga! Lo conseguimos gracias al gran esfuerzo de todos. Este título se lo dedicamos a nuestra gente, que estuvo bancándonos hasta el final”, escribió la ‘Pulga’ en su cuenta de red social en una publicación, que la acompañó de una foto suya y grupal en el vestuario.

Lionel Messi

El cinco veces ‘Balón de Oro’, Lionel Messi, cierra una nueva Liga con otro título en su haber, el octavo, al que podría sumarse el de la Copa del Rey, si los azulgranas ganan en la final al Sevilla, en una temporada difícil para el argentino, que estuvo fuera de combate durante dos meses por lesión.

La presencia de Leo Messi en el once azulgrana es garantía siempre de equilibrio en el Barcelona, y este año no ha sido menos, pero en el club barcelonés saltaron las alarmas justo cuando, a finales de septiembre, una rotura del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda le dejó en el dique seco.

Barcelona

Nuevo título azulgrana

Barcelona se coronó hoy campeón de la Liga BBVA luego de golear 3-0 a Granada en Los Cármenes en la jornada del torneo español, gracias a los tres goles que anotó Luis Suárez, quien terminó como Pichichi con 40 tantos.
Mira los goles de la victoria de Barcelona sobre Granada

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: