28/05/2017
Hace un año
0
3
Finalizado

Barcelona: "Sufrimos hasta el final, pero este título sabe a gloria" [VIDEO]

Hace un año

Barcelona campeonó la Liga y Andrés Iniesta reconoció el difícil momento que atravesaron, pero que lograron superar con esfuerzo.

EL Barcelona consiguió el título de la Liga BBVA luego de golear 3-0 al Granada en Los Cármenes. Un torneo que corrieron el riesgo de perder hasta la última fecha, por ello, el capitán del equipo, Andrés Iniesta, reconoció la importancia de este nuevo título.

“Sufrimos hasta el final, pero ganar seis de ocho ligas habla de un ciclo que queremos alargar”, indicó el español cuando terminó el partido. El de Fuentealbilla reconoció el mal momento que pasó el equipo ‘culé’ cuando solo sumaron un punto de doce posibles y el Atlético de Madrid y Real Madrid acortaron la ventaja de 12 y 13 puntos, respectivamente.

“Es verdad que teníamos una ventaja muy buena pero, por una razón u otra, no hicimos las cosas como debíamos y los rivales se acercaron peligrosamente. Al final, sin embargo, ha ganado el más regular y eso no ha sido otro que nosotros, por lo que me siento muy feliz. Es el momento de felicitar a todos los culés y disfrutar de este nuevo éxito”, comentó Iniesta.

El ‘Cerebro’ también explicó qué significa este nuevo título, “La Liga es el trabajo de todo el año. Sabe a gloria, a felicidad, por nosotros, por la afición, por todo el mundo que trabaja y sufre para conseguirla”. “La temporada, cuando ganas la Liga, nunca puede ser mala. Si ganas Liga y Champions es para notable excelente. El título merece una celebración con la gente”, indicó.

Con este nuevo campeonato del Barcelona, Iniesta se ha convertido en el español con más títulos oficiales en toda la historia, pues ha conquistado nada más y nada menos que 29 trofeos, superando así, los 28 que tenía el ex ‘azulgrana’, Xavi.

(FUENTE: EFE)

Así invadieron el terreno de juego los hinchas del Granada

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: