20/10/2017
Sábado 14 de Mayo del 2016
0
3
Finalizado

Barcelona campeón: el íntimo festejo en el vestuario por título de Liga [VIDEO]

Sábado 14 de Mayo del 2016

Tras no poder celebrar como esperaban en el campo, Barcelona continuó el festejo por el título de Liga BBVA en el vestuario.

La celebración del título de Liga BBVA de Barcelona en el campo de Los Cármenes se vio interrumpida por la afición de Granada en su mayoría, que saltó la baranda y se metió a la cancha. Por ello, los azulgranas continuaron el festejo en el vestuario.

Desde la propia cuenta de Twitter del flamante campeón de la Liga BBVA, publicaron un video que mostró la alegría de los integrantes del plantel de los azulgranas. Uno de los más efusivos fue Neymar, que hizo de las suyas con Gerard Piqué.

Barcelona

Nuevo título azulgrana

Barcelona se coronó hoy campeón de la Liga BBVA luego de golear 3-0 a Granada en Los Cármenes en la jornada del torneo español, gracias a los tres goles que anotó Luis Suárez, quien terminó como Pichichi con 40 tantos.

El cuadro de Luis Enrique se puso adelante en el marcador a los 21 minutos a través del delantero uruguayo Luis Suárez. El ‘Conejo’ recibió una habilitación de Jordi Alba y empujó el balón dentro del arco con un sutil toque.

Barcelona

A los 37 minutos, el mismo Luis Suárez amplió la ventaja para Barcelona con un tanto de cabeza, tras un buen centro de Dani Alves quien recibió un pase largo de Javier Mascherano. El uruguayo completó su ‘hat trick’ a los 86 minutos.


Así fue la invasión de los hinchas de Granada tras el título de Barcelona

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: